viernes, 29 de enero de 2010

...

Hoy me di cuenta que ya no los extraño y ese me pone feliz, es un poco tonto y talvez a ustedes les duela, pero si nos ponemos a pensar, es lo mejor, por que el dolor se fue y ahora solo quedan en mi memoria hermosos recuerdos juntos. Se que no hice todo para recueperarlos y en parte me arrepiento un poco de eso, pero al alejarme me senti tan libre, me di cuenta que era dependiente de ustedes y de personas cercanas a mi, pero hoy ya no, ya no soy asi, siento que puedo ser feliz por mi misma.
No me estoy rindiendo, claro que no, siempre voy a estar dispuesta a volver a ser su amiga, pero talvez era bueno que sepan esto.
No se como despedirme despues de esto, talves un "los amare por siempre", por que jamas dejare de amarlos, eso es imposible, despues de tantas cosas que me enseñaron, tantas cosas vividas y aparte es imposible dejar de amar a semejantes personas,asi que eso dire.

Los amare por siempre, Emilse Ayelén Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario